Visión

El Estado chileno es hoy más dinámico que nunca. Desde y alrededor de la acción del Estado se teje gran parte de la vida social.

Es casi imposible pensar en que transcurra un día en la vida de las personas sin que directa o indirectamente el Estado haya intervenido a través de alguna de las formas de regulación.

Particularmente, la cara visible de ese “Estado” es la Administración (o uno de los órganos de la Administración del Estado), cuya dirección política le corresponde al Gobierno. De ahí que en ocasiones hablemos de “relaciones gubernamentales”.

“Derecho, Regulación y Gobierno” es una consultora especializada en la asesoría en derecho público, administrativo y constitucional, también denominado “derecho regulatorio”.

Ofrece a sus clientes elaboración de informes y representación en litigios de nulidad de derecho público, responsabilidad civil del Estado o de las municipalidades, reclamaciones de ilegalidad municipal o ante las superintendencias, recursos de protección, asi como procedimientos ante el Tribunal Constitucional, la Contraloría General de la República, el Tribunal de la Contratación Pública o los Tribunales Ambientales.